Los separó ¿la infidelidad?

Así fue la boda de Andrea Legarreta y Erik Rubín (VIDEOS)

Andrea Legarreta y Erik Rubín se separaron tras 22 años de casados; así se vivió su romántica boda en el 2000

Así fue la boda de Andrea Legarreta y Erik Rubín (VIDEOS)
Así fue la boda de Andrea Legarreta y Erik Rubín (VIDEOS)Especial
Por:

Andrea Legarreta y Erik Rubín se separaron tras 22 años de casados, yendo en contra de los preceptos de su doctrina católica, en la que los esposos sólo dejarán de serlo a causa de la muerte y cometiendo así un pecado capital.

“Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio… Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia”, justificaron los famosos en un comunicado.

No obstante, de aquella unión nupcial aún quedan muchas fotos y recuerdos, por lo que te contamos cómo fue la romántica e inocente boda entre Andrea Legarreta y Erik Rubín.

Andrea Legarreta y Erik Rubín se casaron tan sólo a los tres meses de haber sido novios, el 1 de abril del 2000, y tuvieron una fiesta en Acapulco llena de gente de la farándula y romanticismo.

Andrea Legarreta se casó de blanco, de lo cual sí era digna pues hace tiempo reveló que se unió matrimonialmente con Erik Rubín siendo virgen. Por su parte, el famoso lució en traje color beige.

En algunos de los videos que se han preservado de la boda de Erik Rubín y Andrea Legarreta se puede ver que asistieron famosos como Mariana Garza de Timbiriche.