Rompe el silencio

Andrea Legarreta dice que se reunió con Erik Rubín para publicar su separación: "Lloramos mucho"

Andrea Legarreta lloró en Hoy al hablar de su separación con Erik Rubín; dijo que antes de publicar el mensaje de divorcio se reunieron y lloraron mucho

Andrea Legarreta dice que ella y Erik Rubín lloraron mucho antes de enviar comunicado de separación
Andrea Legarreta dice que ella y Erik Rubín lloraron mucho antes de enviar comunicado de separaciónFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

Andrea Legarreta apareció en el programa Hoy llorando al hablar de cómo ha sido su separación con Erik Rubín.

La conductora de hoy leyó el emotivo comunicado en el que ella y Erik Rubín anunciaron que ya no son pareja. La también actriz señaló que ha sido una decisión muy difícil para ellos.

Andrea Legarreta compartió cómo fue ese momento íntimo en el que ella y Erik Rubín decidieron hacer pública su ruptura, ya que ya llevan cinco meses separados.

Yo les pido que sigan creyendo porque el amor es hermoso lo que nos mueve. Ayer antes de mandar el send, encendimos una vela y lloramos mucho, cuando dos personas se aman toman una decisión así, pensamos que por ahí podría ser la manera más amorosa y más correcta y nos van a seguir viendo juntos, a veces como pareja se pierden ciertas cosas

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta niega que su matrimonio fuera montaje

Andrea Legarreta agradeció el apoyo del público y le pidió a la gente seguir creyendo en el amor y aseguró que su historia con Erik Rubín sí fue real, ya que en redes sociales acusaron a la conductora y al cantante de que su matrimonio fuera una farsa.

Andrea Legarreta llora en el programa Hoy al hablar de separación con Erik Rubín
Andrea Legarreta llora en el programa Hoy al hablar de separación con Erik RubínFoto: Especial

“Sigan creyendo en el amor y si de pronto tienen que tomar una decisión así háganlo desde ahí. Háganla con respeto recodando su historia qué fue lo que nos unión”, dijo Andrea Legarrera en medio del llanto.

Nuestra historia es real que se encontraron en un momento correcto y que se amaron y que se seguirán amando. Somos almas que estamos conectadas y vamos a vivir un día a la vez y vamos a seguir haciendo cosas que nos gustan

Andrea Legarreta

Conductores de Hoy expresan apoyo a Andrea Legarreta

Los conductores de Hoy no dudaron en dedicarle palabras de aliento a Andrea Legarreta, tanto en redes sociales como en el programa.

Galilea Montijo fue la primera que abrazó a Andrea Legarreta y aseguró que el comunicado que enviaron es precioso y lleno de mucho amor.

Andrea Escalona también le dedicó un emotivo mensaje, luego de que Andrea Legarreta llorara tras leer el comunicado de la separación.