#FreeBritney

Britney Spears celebra que es libre con fotos en topless

Britney Spears festejó con atrevidas fotos que se liberó de la tutela de su padre; fans celebran con ella en Instagram

Britney Spears celebra que es libre con atrevidas fotos en Instagram
Britney Spears celebra que es libre con atrevidas fotos en InstagramFoto: Especial
Por:

La cantante Britney Spears celebró que por fin se liberó de la tutela de su papá con unas atrevidas “nudes” en Instagram.

Britney Spears sorprendió a sus millones de seguidores en la red social al publicar una serie de imágenes en las que se le puede ver sin ropa.

La cantante solamente cubrió las partes íntimas de su cuerpo con unos emojis de corazón, para evitar que Instagram censurara sus instantáneas.

Los fans de la intérprete de “Baby one more time” señalaron que literalmente se le puede ver libre en dichas fotografías.

Literalmente libre”, “Libre de todo, reina”, “como deberías ser una mujer libre nacida de nuevo”, fueron algunos de los comentarios de los fans de Britney Spears.

Juez suspende tutela del papá de Britney Spears

Una juez quitó al papá de Britney Spears la tutela de la cantante, lo que significa un gran logro para la intérprete, quien suplicó en dramáticas audiencias en junio y julio liberarse del yugo de su padre.

La jueza del Tribunal Superior Brenda Penny estuvo de acuerdo con una petición de Britney Spears y su abogado, Mathew Rosengart, de que James Spears debe renunciar a su función de tutor.

"La situación actual es insostenible. Refleja un ambiente tóxico que requiere la suspensión de James Spears”, dijo la juez Brenda Penny después de escuchar los argumentos de ambos lados.

KR