#FreeBritney

¡Ya es libre! Juez quita a papá de Britney Spears tutela de la cantante

Fans de Britney Spears celebran que la cantante ya es libre de la tutela de su papá; juez dijo que la situación reflejaba un ambiente tóxico

Britney Spears es libre de la tutela de su papá
Britney Spears es libre de la tutela de su papáFoto: Tomada de Twitter
Por:

Luego de una intensa batalla legal, una juez quitó al papá de Britney Spears la tutela de la cantante, lo que significa un gran logro para la intérprete, quien suplicó en dramáticas audiencias en junio y julio liberarse del yugo de su padre.

La jueza del Tribunal Superior Brenda Penny estuvo de acuerdo con una petición de Britney Spears y su abogado, Mathew Rosengart, de que James Spears debe renunciar a su función de tutor.

"La situación actual es insostenible. Refleja un ambiente tóxico que requiere la suspensión de James Spears”, dijo la juez Brenda Penny después de escuchar los argumentos de ambos lados.

Britney Spears y su abogado Rosengart acordaron que la tutela debería terminar y dijeron en documentos judiciales que la destitución de James Spears era un primer paso necesario.

El abogado de Spears ha estado presionando agresivamente por la destitución de su padre desde momentos después de que el juez le permitió contratar a Rosengart en julio.

Horas antes de la audiencia, se cerró a los vehículos una calle importante fuera del juzgado, lo que permitió que unos 100 seguidores de la cantante marcharan y organizaran una manifestación en la que gritaban "¡Oye, oye, ho, ho, la tutela tiene que desaparecer!" y otros cánticos a favor de Britney.

A medida que la multitud crecía, los fanáticos cantaron los éxitos de Spears "Toxic" y "Baby One More Time", y los oradores describieron las tutelas abusivas que habían afectado a sus familias.

"Estamos haciendo historia en este momento", dijo Martino Odeh, de 27 años, quien viajó desde Phoenix para estar en el juzgado.

Britney Spears recupera su vida poco a poco

Britney Spears se ha mostrado en las redes sociales feliz de ir recuperando su vida, hace unos días dio a conocer que su novio le propuso matrimonio.

La cantante no se cansó de presumir su lujoso anillo de compromiso que fue diseñado especialmente para ella.

Con información de AP 

KR