¡Hay boda!

Britney Spears se compromete con su novio Sam Asghari; así es su exclusivo anillo

Britney Spears presume en redes su costoso y exclusivo anillo de compromiso; su novio Sam Asghari lo mandó a diseñar especialmente para ella

Britney Spears presume su anillo de compromiso
Britney Spears presume su anillo de compromisoFoto: Especial
Por:

La cantante Britney Spears anunció que se comprometió con su novio Sam Asghari, pese a estar en una disputa legal sobre su tutela.

A través de sus redes sociales, Britney Spears presumió el costoso y exclusivo anillo que su novio le entregó para formalizar su relación.

Britney Spears no se cansa de enseñar su anillo, pues en Instagram publicó un video en el que se puede ver bailando junto a su prometido, además de una fotografía que muestra los detalles de la pieza de joyería.

Brandon Cohen, manager de Sam Asghari, conformó a la revista People el compromiso. "La pareja hizo oficial su compromiso hoy y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que les expresaron", dijo Cohen.

Así es el exclusivo anillo de Britney Spears

Sam Asghari le entregó un exclusivo anillo de compromiso a Britney Speas, que mandó a diseñar para ella y cuyo diseño lleva el nombre de la cantante.

La pieza de joyería la elaboró la firma llamada Forever Diamonds de Nueva York, sin embargo, no se ha dado a conocer el precio del anillo.

Sam seleccionó una piedra brillante redonda de 4 quilates en un engaste de platino en forma de catedral. Realzó este diseño de solitario flotante atemporal con detalles de pavé en el puente y diamantes engastados al ras en las puntas y la canasta, agregando un toque sentimental al grabar "Lioness", apodo personal con el que Sam llama a Britney Spears.