#FreeBritney

Britney Spears revela que la obligaban a desnudarse frente a enfermeras y guardias

Britney Spears contó que su padre la hacía tomar medicamentos fuertes; también dijo que la obligaban a desnudarse frente a extraños: "mi cuerpo no tenía intimidad"

Britney Spears revela que la obligaban a desnudarse frente a enfermeras y guardias de seguridad
Britney Spears revela que la obligaban a desnudarse frente a enfermeras y guardias de seguridadEspecial
Por:

Durante su juicio para recuperar su libertad, Britney Spears impactó al declarar que fue obligada a tomar medicinas fuertes y a desnudarse en diversas ocasiones frente a enfermeras y guardias, hecho que podría generar un drástico giro en la disputa legal contra su padre.

En su extenso discurso ante un tribunal de Los Ángeles, Britney Spears reveló por primera vez las cosas que sufrió durante 13 años.

Contó que su padre James Spears, su tutor legal desde 2008, y su familia la "obligaron a tomar fuertes medicamentos recetados y a desnudarse contra su voluntad frente a otras personas”.

Por si fuera poco, Britney dijo que vio obligada a mudarse a Beverly Hills en 2018 para someterse a rehabilitación en un lugar donde su cuarto no tenía puerta, por lo que la obligaban a desnudarse diariamente ante enfermeras y guardias.

“Todos vivían en la casa conmigo, las enfermeras, la seguridad, 24/7. Había un chef que venía y cocinaba para mí todos los días, durante toda la semana. Me veían cambiarme todos los días, desnuda. A mañana, mediodía y noche. Mi cuerpo no tenía intimidad”, lamentó.

Asimismo, Britney Spears reveló su padre la obligó a trabajar hasta 10 horas diarias todos los días, y que la castigaba si se negaba.