Pide la libertad de la artista

Sam Asghari, novio de Britney Spears, alza la voz para apoyar el #FreeBritney (FOTOS)

El novio de Britney Spears publicó un mensaje en el que se lanza contra el papá de la cantante; son pareja desde el 2016

El novio de Britney Spears alzó la voz para defender a la cantante de su padre
El novio de Britney Spears alzó la voz para defender a la cantante de su padreFoto: AP
Por:

Tras el estreno del documental “Framing Britney Spears, el movimiento #FreeBritney volvió a causar revuelo en las redes sociales y ahora el novio de la cantante Sam Asghari rompió el silencio y también se lanzó contra el papá de la intérprete de “Baby One More Time”.

A través de sus historias de Instagram, el novio de Britney Spears escribió un contundente mensaje en el que dice que hay una persona que constantemente les está poniendo obstáculos y no los deja tener una relación libre.

Aunque no mencionó el nombre, los fans saben que el novio de Britney Spears se refiere al papá de la cantante, pues el movimiento #FreeBritney pide a las autoridades que la intérprete de “Lucky” vuelva a retomar legalmente su posición jurídica.

Actualmente, el papá de Britney Spears es el tutor legal de la cantante y maneja todos los aspectos de su vida, cómo la fortuna de la artista, así como los contratos de trabajo que recibe la cantante.

¿Quién es el novio de Britney Spears?

El novio de Britney Spears, Sam Asghari, está con la intérprete de “Stonger” desde el año 2016, se les ha visto juntos en diversos eventos importantes como alfombras rojas.

Sam tiene 27 años y es originario de Irán. Mientras que Britney Spears tiene 39 años. Es entrenador personal, actor y también influencer fitness ya que en Instagram tiene más de un millón de seguidores.

Además el joven comparte fotos junto a Britney Spears y en una entrevista a medios estadounidenses reveló que él siempre esta apoyando a la cantante, todo esto tras el estreno del documental.