Llega 20 años después

¡Vuelven los 90! Britney Spears y Backstreet Boys lanzan canción juntos (VIDEO)

Las dos estrellas de la música más importantes de los 90 reviven al lanzar el tema "Matches"; fans vuelven tendencia la colaboración

Backstreet Boys y Britney Spears
Backstreet Boys y Britney SpearsFoto: Especial
Por:

Britney Spears y Backstreet Boys hicieron realidad el sueño de miles de fanáticos que desde los años 90 pedían una colaboración entre los dos artistas del momento en el pop. Veinte años después llega una canción en la que participan las estrellas de la música.

El tema se llama “Matches” y se desprende del material discográfico reeditado de Britney Spears que se titulado “Glory”.

“Estoy tan emocionado de escuchar lo que piensas sobre nuestra canción juntos”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

La colaboración entre la “Princesa del Pop” y los Backstreet Boys se volvió tendencia e las redes sociales, pues los fanáticos de las estrellas de la música recibieron de la mejor manera esta interpretación.

Entre las reacciones de los usuarios de Internet fue con memes en las que reflejan su estado de ánimo a la hora de escuchar la canción. Algunos cibernautas señalan que la colaboración llegó muy tarde, pues aunque los artistas siguen activos en la música su época de oro fue entre los 90 y los 2000.

Para otros más la canción de Britney Spears y los Bakcstreet Boys es todo lo que necesitaban para afrontar el último jalón de este año 2020 que estuvo lleno de altas y bajas.