Sábado 17.04.2021 - 09:15

NASA recuerda "regalo" que le dio a Britney Spears a 20 años de Oops!... I Did it Again

NASA recuerda
Por:
  • la_razon_online

Este 16 de mayo se cumplieron 20 años del lanzamiento del álbum Oops!... I Did It Again de Britney Spears, uno de los discos más emblemáticos de su carrera, ya que contiene algunos de los temas más reconocidos de su carrera como "I'm slave 4 you", "Stronger", "Lucky" y el que le da el nombre al álbum.

La "Princesa del Pop" recibió cientos de felicitaciones de parte de sus fans que recuerdan con nostalgia los éxitos de inicios del años 2000 y hasta de la NASA, ya que ésta recordó el icónico video de Oops!.. I Did It Again en el que aparece un astronauta.

En Twitter Britney Spears le agradeció a la NASA por el regalo que le dio a 20 años del lanzamiento del disco y aseguró que no tenía que hacerlo.

"NASA recibí tu regalo. Sé que han pasado 20 años desde que nos conocimos en Marte y solo quería decir ... aww, no deberías haberlo hecho", escribió la cantante en la red social.A lo que lo que la NASA respondió con una frase de la canción: "It might seem like a crush".

Hey @NASA ….. I received your gift. I know it’s been 20 years since we met on Mars and I just wanted to say ….. aww you shouldn’t have 😜😜😜😂😂😂 !!!!! Have fun up there @NASAPersevere !!!!!

— Britney Spears (@britneyspears) May 16, 2020

Este intercambio de mensajes fue porque en el videoclip de Oops!.. I Did It Again, Britney Spears está en Marte, ella baila y canta con un traje completo rojo de látex.

Te puede interesar: Spotify regresa “Safaera” de Bad Bunny y explica por qué la borró

La NASA envía a un astronauta a Marte y él descubre a la intérprete, entonces él le da un obsequio en un caja y durante el clip ella dice: "Es hermoso, no tenías que haberlo hecho".

La escena se volvió un clásico dentro dentro de la cultura pop en la música y es recordada por el concepto del video y por la coreografía que Britney Spears ejecuta.

https://www.youtube.com/watch?v=CduA0TULnow

Esta conversación fue un gran golpe de nostalgia para todos los niños y adolescentes del 2000 que se emocionaban cada que pasaba el video por MTV.

KR