Trayectoria atormentada

El día en que Britney Spears se rapó ¿por qué lo hizo? (VIDEO)

La cantante celebra su cumpleaños 39; uno de los momentos más oscuros de su carrera fue cuando se rapó frente a los paparazzies

Britney Spears
Britney SpearsFoto: Especial
Por:

Britney Spears celebró su cumpleaños número 39 y los fans festejaron a la “Princesa del Pop” al volverla tendencia en las redes sociales. Sin embargo, a lo largo de su carrera la cantante ha vivido momentos oscuros como el día en que se rapó.

Britney Spears se rapó en el 2007 cuando entró a una peluquería, tomar una afeitadora y comenzó a quitarse el pelo, luego de que trataba de escapar de un grupo de fotógrafos que la perseguían por las calles de Los Ángeles. Britney estaba atravesando una polémica por su divorcio y peleando la custodia de sus hijos.

De acuerdo con el documental Britney Spears: Breaking Point, la intérprete de “Oops, I did it again” fue raicionada por sus guardaespaldas, quienes recibieron dinero a cambio de dejar a la cantante expuesta para que los fotógrafos la acosaran.

“Tenía dos guardaespaldas, supuestamente vigilando para asegurarse de que los paparazzi no estuvieran tomando fotos y uno de ellos seguía abriendo las persianas”, dijo la dueña de la peluquería en la que Britney Spears se rapó.

“Le pregunté por qué se había rapado, y su respuesta fue un poco rara... Me dijo: Simplemente no quiero que la gente me toque el pelo. No quiero que nadie toque mi pelo. Estoy cansada de que todo el mundo lo haga”, dijo en el documental Emily Wynne-Hughes, una famosa tatuadora que vio a Britney Spears sin pelo.

La cantante atravesaba por un gran momento de depresión y confusión en su vida, además de que fue diagnosticada con un cuadro de bipolaridad, mismo que hizo que Britney ingresara al hospital psiquiátrico, por primera vez, en 2007.