La fiesta tóxica no acaba

Brujas, excesos y la desaparición de Dania: revive el capítulo 10 de Acapulco Shore 7

Le hacen un "divorcio energético" a Potro y Karime; Nacha "bautiza" a Jey y hace topless; Llega Ramiro a la casa 

La noche de chicas
La noche de chicasEspecial
Por:

El décimo capítulo de “Acapulco Shore 7” inició repleto de drama: Xavier y Pepe tuvieron una fuerte discusión que escaló a una pelea, la cual causó que el primero se fuera con el bando de las chicas y el segundo con los hombres.

Potro se solidarizó con Pepe y confesó que nunca le ha caído bien el Xavi y lo calificó como un “queda bien”. La tensión entre ambos aumentó cuando en el comedor comenzaron a gritarse cosas frente a los demás shores.

“¡Eres un gato!”, le gritó el Potro a Xavi mientras éste buscaba algo en la alacena.

Al día siguiente, un par de “brujas reiki” visitó la casa de los shores y comenzaron a leerles su destino y limpiarlos energéticamente. Cuando le leyeron las cartas a Mane, le dijeron que no terminará con Jawy y ella le hizo prometerle que no la dejaría.

A Tadeo, a quien lo limpiaron en el patio, lo llevaron al llanto, pues recordó a su fallecida hermana. A Jey le aseguraron que tenía un hijo perdido y que tendría más detalles de su bendición cuando saliera de la casa.

Por su parte, a Karime y Potro les practicaron un “divorcio energético”, pues les dijeron que el vínculo entre ambos era tan que les impide encontrar una pareja.

Tras ello, en un “dron” llegó Ramiro, un amigo de Karime que llegó para robarse el corazón de Rocío y a recibir burlas por su baja estatura. “Guapo y de moda” le dijo Ramiro a Chío, quien aseguró que sí le gustaba y pero que le gustaría más con cinco centímetros extra.

Caída la noche, chicos y chicas se fueron a divertir por separado, los primeros a un congal y mientras que ellas acudieron a un bar.

Durante la noche de chicas, Dania quiso disculparse con Mane por el incidente del vaso: “sé que no estuvo bien, pero me encontraste”, le dijo, lo cual hizo que se armara una discusión frente al resto de las chicas y Xavi, quien fue con ellas.

“El pedo no era contigo, era con Fernanda y tú te metiste. Fuimos amigas y pasó. La Dania que yo conocí era otra, se te subió la mierda a la cabeza, te me haces falsa, hipócrita”, le recriminó Mane enojadísima.

“Nadie quiere tu corona”, le respondió Dania, al mismo tiempo que Rocío se preguntaba de qué corona estaban hablando.

Más adelante, ambos grupos se juntaron en uno de los antros más famosos de Mazatlán, en donde Nacha se puso celosa cuando vio a Jey bailando con otras chicas, lo cua causo que lo “bendijera” arrojándole su trago a la cabeza.

Tras ello, la chilena se puso a perrear con Rocío, con quien se dio un beso de tres con Ramiro. Enseguida, Nacha hizo topless en el antro y Dania se acercó a ella, le dio un beso y eso desató un nuevo conflicto.

A Jawy y Mane no les gustó verlas juntas, así que Jawy se llevó a Nacha, lo que enfureció a Dania he hizo que fuera a buscar a la chilena. Mane aseguró en Estudio Shore que Dania se salió llorando del antro después de que Jawy le advirtiera que no se metiera con sus amigos, lo cual no fue captado por las cámaras.

Al siguiente día los integrantes de la casa se dieron cuenta de que Dania no llegó, por lo que su paradero es un misterio que será resuelto hasta el capítulo 11.

RC