Esto pasó

Se burlan con MEMES del pleito de Danna Paola con una mujer por su usuario de X

Usuarios se burlan de Danna Paola por pelearse con una mujer trans por el username de X; aseguran que siempre le dirán Danna Paola aunque se cambie el nombre

Los memes de Danna Paola por pelearse con una señora por el usuario de X
Los memes de Danna Paola por pelearse con una señora por el usuario de XFoto: X
Por:

La cantante Danna Paola está en medio de la polémica, luego de que tuviera un pleito con una señora en X (Twitter) porque tiene el usuario que la cantante quería para ella.

A través de un mensaje que publicó en sus redes sociales, Danna Paola señaló que la señora le dijo que quería 400 mil dólares para entregarle el usuario de @danna.

"La señora hoy ya vio que me llamo Danna y que mi user es Danna en todos lados... quiere 400 mil dólares" explicó la cantante en un mensaje de voz que mandó por su canal de WhatsApp.

Los audios de la intérprete de “Sodio” generaron polémica e hicieron que los fans de la cantante fueran a atacar a la señora a su cuenta de Twitter, por lo que se reportó que los cibernautas estaban acosando a la mujer.

Entonces, otros usuarios de Internet se fueron contra Danna Paola porque ella siempre está promoviendo un discurso de comunidad, de apoyarse entre mujeres y también apoya a la comunidad LGBT, esto porque se portó que la mujer recibió mensajes transfóbicos, debido a que es trans.

Al ver todo el escándalo que se armó en redes sociales, Danna Paola escribió un mensaje en X para disculparse con la mujer Danna por haber provocado mensajes de odio en contra de ella debido a su queja de que no podía tener el usuario de @danna en su red social. Al final la cantante decidió que su nuevo username sería @dannajustdanna. 

Usuarios se burlan del pleito de Danna Paola con memes

Los usuarios de Internet señalaron que siempre se referirán a ella como Danna Paola, aunque ella quiera cambiarse el nombre a Danna, retomaron ejemplos de cómo negocios y establecimiento que se han cambiado el nombre, la gente les sigue diciendo por el primer nombre. Por ejemplo, el propio Twitter, al que se le cambió el nombre a X, pero las personas le siguen diciendo Twitter. 

Memes de Danna Paola
Memes de Danna PaolaFoto: X