Así sucedió

Danna Paola vive una pelea EN VIVO en medio de la carretera y así reaccionó | VIDEO

La cantante se mostró sorprendida ante lo que sucedió recientemente mientras se dirigía a San Diego para disfrutar con sus amigos en Estados Unidos

Danna Paola vio una pelea en vivo en camino a Estados Unidos y así reaccionó.
Danna Paola vio una pelea en vivo en camino a Estados Unidos y así reaccionó.Foto: Tiktok/ La Razón.
Por:

Algo que el público ama de Danna Paola es cómo es una artista bastante honesta, quién no se dedica a mostrar en las redes solamente lo más bonito de su vida, si no tambien los momentos vergonzosos o chuscos por los que atraviesa. La joven vivió uno más de ellos ahora junto a su pareja Alex Hoyer y otros amigos más, dónde tuvo asientos de primera fila en su auto durante un congestionamiento vial en Tijuana para ver una pelea en vivo de dos personas que se dieron con todo.

A través de un video, la joven narra la curiosa experiencia, donde inicia con un clip donde se puede ver a un par de sujetos darse con todo mientras alguien graba por la ventana de un auto y suena la música típica de una pelea que se podría volver viral en redes sociales y lo hizo, a través de la cuenta de Danna Paola.

Esto dice Danna Paola sobre la pelea que vió en Tijuana

"Acabamos de vivir una experiencia épica. Vivimos una pelea en vivo" señala, mientras mira a la cámara de su celular con un rostro lleno de sorpresa; su pareja, el también cantante Alex Hoyer, puntualiza que esto sucedió en camino a San Diego, en Estados Unidos.

"Resulta que andábamos acá muy monas que íbamos muy tarde que queremos ir a Target, shalala y que de repente se comienzan a golpear" cuenta antes de mostrar las imágenes en las que se ve claramente como dos sujetos con sombrero comienzan a golpearse y empujarse en plena carretera sin miedo a nada. Pareciera que las personas son comerciantes que generalmente se encuentran en esa parte del camino a Estados Unidos para vender sus productos.

En el video Danna Paola señala la presencia de un perrito que es sostenido por otra persona que no hace nada por detener la intensa pelea. Después, corta a una imagen en la cual se puede ver que una de las personas logró someter a la otra y la golpea repetidamente mientras la otra trata de ganar distancia al extender sus manos hacia arriba; sin embargo su contrincante no lo deja de golpear en la cabeza ni lo deja pararse en ningún momento. Finalmente, uno de los amigos de Danna cuestiona si uno de los señores que peleaban llevaba tanga, lo que causó la risa de quienes estaban en el auto durante la intensa experiencia.