Ella misma se burló

Se burlan de Tatiana por su disfraz fallido de Sirena: "Parece atropellada" (VIDEO)

Tatiana se disfrazó de Sirena para Halloween, pero no le quedó bien; usuarios aseguran que se veía como si tuviera mugre o hubiera sido atropellada

Tatiana se disfrazó de Sirena y fue un epic fail
Tatiana se disfrazó de Sirena y fue un epic failFoto: Especial
Por:

La cantante Tatiana se disfrazó de Sirena en esta temporada de Halloween, sin embargo, no le quedó su atuendo y los usuarios se burlaron de ella.

A través de su cuenta de Instagram, Tatiana, conductora de MasterChef Celebrity 2022, compartió un video de su disfraz y aseguró que se trató de hacer el maquillaje de Sirena con unas medias de red, como se muestra en los diversos tutoriales de Pinterest.

La propia conductora reconoció que no le quedó bien su disfraz, pero aseguró que hizo el intento para lucir original en su disfraz para una fiesta de Halloween.

Usuarios se burlan del disfraz de Tatiana

Los usuarios de Internet no dudaron en burlarse del disfraz de Tatiana, pues aseguraron que parecía que la había atropellado, otros más señalaron que parecía que tenía barba o que parecía que tenía mugre en la cara.

“Pensé que te había atropellado una motocicleta, ¡bendito dios que no fue así!”, “Parece que hiciste una carne asada”, “Pensé que era una sirena zombie”, “Parece que te pasó una motocicleta a toda velocidad”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Por su parte, hubo otros seguidores de Tatiana que señalaron que le quedó bien su maquillaje y que si tuvo algún error se le pasa porque era para Halloween.