BZRP

Bizarrap anuncia la sesión #58 con Young Miko ¿Cuándo y a qué hora se estrena?

El anuncio de la colaboración entre el productor argentino y la cantante puertorriqueña fue una gran noticia para los fanáticos de ambos

Young Miko es la dueña de la sesión 58 de BZRP.
Young Miko es la dueña de la sesión 58 de BZRP.Especial
Por:

Las sesiones de Bizarrap se han vuelto un momento que todos los fanáticos de la música esperan; poco a poco, las publicaciones del argentino se convirtieron en un éxito al reunir una base interesante con un artista talentoso; esto nos ha llevado a encontrarnos con temas que siempre dejan de qué hablar. A pesar de que últimamente ha sido criticado por su audiencia, temas como su sesión con Rauw Alejandro o Milo J aun han sido bastante exitosas en la plataforma.

El productor está listo para lanzar el primer hit del año, pues este lunes anunció que llegará la sesión número 58, la cual es para Young Miko, una de las artistas que el año pasado se convirtió en parte de la élite del reggaeton y sorprendió al mundo entero con su estilo que mezcla lo femenino con lo masculino y sus canciones que hablan sobre una mujer que desea a otra.

Ambos artistas compartieron la imágen ya clásica para anunciar sesión con BZRP, donde ambos se encuentran en el estudio y posan frente a la cámara; es curioso como estas sencillas fotoas se han vuelto tan icónicas y al mismo tiempo logran capturar el estilo de cada uno de los raperos o cantantes que se unen en una colaboración con el argentino.

¿Cuando y a qué hora se estrena la sesión 58 de Bizarrap con Young Miko?

Esta sesión era bastante esperada por el publico y ambos artistas lo sabían bien; incluso, al compartir la noticia, los dos músicos usaron un tema de "Baby Miko" llamado "Bi" (ft. Brray) donde la cantante hace referencia al productor musical: "Una baby de Argentina que me pregunta cuándo sale sesión con el Biza, ah" fue la parte que se eligió de la canción para publicar junto al anuncio en sus historias.

En la publicación solo dice "bzrp #58 || @itsyoungmiko miércoles"; sin embargo, ya es una tradición para el artista lanzar sus canciones a las 18:00 horas, por lo cual podremos esperar que el tema llegue a la mima hora.