El actor está en el Reclusorio Sur

Caballeros Cantan se deslinda de Ricardo Crespo, acusado de violar a su hija

La agrupación señaló  que serán las autoridades las que determinen la situación de Crespo; "siempre hemos sido y seremos respetuosos de los derechos e integridad de la mujer", afirman

Caballeros Cantan se deslinda de Ricardo Crespo, acusado de violar a su hija
Caballeros Cantan se deslinda de Ricardo Crespo, acusado de violar a su hijaInstagram
Por:

Luego de que el actor y cantante Ricardo Crespo fuera detenido tras ser acusado por su esposa por presuntamente violar a su hija a su hija de 14 años, Caballeros Cantan, agrupación a la que pertenecía, se deslindó de él.

El actor de “Control Z” fue vinculado este miércoles a procesos por el delito de corrupción de una menor de edad agravado, pues la investigación detalló que, desde años anteriores, el Crespo habría abusado de su hija, quien ya fue sometida a pruebas psicológicas para determinar las implicaciones del caso.

Imagen de Ricardo Crespo al momento de su detención.
Imagen de Ricardo Crespo al momento de su detención.Captura de pantalla

La agrupación Caballeros Cantan, conformada por personalidades como Manuel Landeta, Chao, Agustín Arana y Lisardo emitió un comunicado en sus redes sociales respecto a la detención de Crespo, quien también formaba parte del proyecto.

Caballeros Cantan
Caballeros CantanInstagram

“A los medios de comunicación y público en general. Queremos hacer de su conocimiento que en el proyecto Caballeros Cantan siempre hemos sido y seremos respetuosos de los derechos e integridad de la mujer”, señalan los artistas.

Respecto a la situación de Ricardo Crespo señalaron que “serán las autoridades, en quienes confiamos, que con base a un debido proceso de investigación, determinen su situación”.

“Al ser un suceso totalmente ajeno a nuestro proyecto artístico, no tenemos más que expresar nuestro respeto, cariño y admiración por todas y cada una de las mujeres”, finalizaron.