Intenso día del juicio

¿Quién es Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp que "destrozó" a Amber Heard en interrogatorio?

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, interrogó a Amber Heard; cuestionó a la actriz sobre las supuestas agresiones del actor

Abogada de Johnny Depp somete a intenso interrogatorio a Amber Heard
Abogada de Johnny Depp somete a intenso interrogatorio a Amber HeardFoto: AP
Por:

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard se reanudó este 16 de mayo, luego de una semana de receso.

Amber Heard fue interrogada por la abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, después de su testimonio en la demanda por difamación presentada por el actor.

Así fue intenso interrogatorio de Camille Vasquez a Amber Heard

Camille Vasquez cuestionó a Amber Head sobre una variedad de incidentes en los que dice que Johnny Depp la agredió.

El interrogatorio fue particularmente intenso sobre una pelea que la pareja tuvo en marzo de 2015 en Australia, poco después de casarse, mientras Johnny Depp filmaba una quinta película de la franquicia “Pirates of the Caribbean”.

Fue durante esa riña que Amber Heard dice que fue agredida sexualmente. Depp, por otro lado, dice que él fue la víctima y que perdió la punta de su dedo medio cuando Heard le arrojó una botella de vodka.

Vasquez cuestionó por qué Heard nunca buscó atención médica, a pesar de que dijo que sus pies se cortaron con los vidrios rotos y que estaba sangrando después del ataque.

“Usted es la que agredió a alguien con una botella en Australia, ¿no es así, señora Heard?”, preguntó Vásquez. “No agredí a Johnny en Australia. Nunca agredí a Johnny”, respondió Heard.

Luego, Vasquez cuestionó por qué Amber Heard le escribió una serie de notas de amor a Johnny Depp en los meses posteriores a la agresión que ella afirma haber sufrido.

Heard dijo que creía que Depp había tocado fondo después de la pelea en Australia y que estaba comprometido a mantenerse sobrio. Ella ha dicho que la mayoría de las agresiones ocurrieron mientras Depp estaba bajo los efectos de las drogas o el alcohol. “Cuando las cosas estaban bien, estaban realmente bien”, declaró.}

Heard se dijo ofendida cuando Vasquez dio a entender que sólo obtuvo el papel en “Aquaman” con la ayuda de Depp. “¿Perdón?”, dijo Heard. “No señora Vasquez, yo obtuve el papel por mí misma haciendo una audición”.

¿Quién es Camille Vasquez, abogada de Amber Heard?

Camille Vasquez es una joven abogada de 37 años de edad y es miembro del importante bufete de abogados internacional, Brown Rudnick.

La abogada de Johnny Depp se graduó de la Universidad del Sur de California en 2006 y de la Facultad de Derecho de Southwestern en 2010.

Camille Vasquez es asociada del Grupo de Práctica de Litigios y Arbitraje de la Firma, siendo su especialidad las demandas por difamación del lado del demandante.

Con información de AP