Salen más detalles a la luz

Psicóloga revela que Amber Heard padece trastornos de personalidad ¿Cuáles son?

Sigue el juicio de Johnny Depp y Amber Heard; una psicóloga declaró que la actriz sufre de trastornos que suelen tener las mujeres que ejercen violencia

Psicóloga hace nuevas revelaciones en juicio de Johnny Depp vs Amber Heard
Psicóloga hace nuevas revelaciones en juicio de Johnny Depp vs Amber HeardFoto: AP
Por:

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard sigue haciendo revelaciones. Este martes testificó una psicóloga forense, quien afirmó que la actriz padece de trastornos de personalidad.

La psicóloga, Shannon Curry, fue contratada por el equipo legal de Depp y dijo que Amber Heard sufre de trastorno límite de la personalidad y trastorno histriónico de la personalidad.

¿En qué consisten los trastornos que tiene Amber Heard?

De acuerdo con la psicóloga Shannon Curry ambos trastornos de personalidad son similares. La personalidad límite es una enfermedad de inestabilidad “impulsada por un miedo subyacente al abandono”, explicó la especialista. Dijo que las personas con el trastorno “harán intentos desesperados para evitar que eso suceda”.

También dijo que el trastorno límite de la personalidad “parece ser un factor predictivo para las mujeres que ejercen violencia contra su pareja”. Johnny Depp declaró que fue víctima de violencia doméstica y que Heard lo golpeó en múltiples ocasiones y le arrojó objetos como latas de pintura y botellas de vodka.

Por otra parte, el trastorno histriónico de la personalidad se asocia con “drama y superficialidad” y la necesidad de ser el centro de atención, explicó Curry.

La psicóloga señaló que existe una correlación en el trastorno con personas que son físicamente atractivas y “utilizan su apariencia para llamar la atención”.

La experta comentó en el estrado que llegó a su diagnóstico mediante 12 horas de entrevistas a Heard, así como revisando sus registros de salud mental.

Asimismo, Shannon Curry testificó que Amber Heard no padece de trastorno de estrés postraumático por su relación con Johnny Depp, como ha afirmado.

Con información de AP

KR