Seis días de juicio

Johnny Depp declara que Amber Heard le lanzó una botella y le cortó el dedo

Johnny Depp declaró que él nunca golpeó a su exesposa; confesó que él fue víctima de las agresiones de Amber Heard

Johnny Depp cuenta cómo lo agredía Amber Heard
Johnny Depp cuenta cómo lo agredía Amber HeardFoto: Reuters
Por:

En el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, el actor ha declarado durante dos días cómo fue la relación con su exesposa.

Johnny Depp se defendió de las acusaciones de violencia doméstica y negó que él haya golpeado a Amber Heard, por el contrario señaló que él fue quien recibió las agresiones de la actriz.

Johnny Depp cuenta que Amber Heard le cortó el dedo

El protagonista de “Piratas del Caribe” se refirió a una discusión violenta en 2015, poco después de casarse, en Australia que resultó en una cortada en la punta de su dedo medio. Dijo que Amber Heard estaba furiosa porque los abogados de Johnny Depp le habían pedido que firmara un acuerdo posnupcial.

Johnny Depp dijo que se retiró a un bar en el sótano y comenzó a servirse tragos de vodka, lo que la enfureció aún más. El actor señaló que ella le arrojó dos botellas de vodka, la segunda le explotó sobre su mano en el bar, cortando el dedo al punto que el hueso quedó expuesto.

“No sé cómo se siente un ataque de nervios, pero eso es probablemente lo más cerca que he estado”, declaró Johnny Depp ante el juez.

El actor les dijo a los médicos del hospital que se había lastimado y mensajes de texto de ese entonces presentados como evidencia indican que Johnny Depp se lastimó.

El histrión testificó que mintió sobre la causa de la lesión para proteger a Amber Heard. En las declaraciones de apertura, los abogados de Heard dijeron que las leyes de la física no respaldan la historia de Depp y que presentarán pruebas para demostrarlo.

Con información de AP

KR