Sexto día del juicio

Johnny Depp se defiende de acusaciones de Amber Heard: "Nunca he golpeado a una mujer"

El actor Johnny Depp declaró en el juicio contra Amber Heard; aseguró que él nunca la golpeó y que por el contrario, ella siempre lo menospreciaba

Johnny Depp declara en el juicio contra Amber Heard
Johnny Depp declara en el juicio contra Amber HeardFoto: AP
Por:

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard va en el sexto día y ahora fue el turno del actor de “Piratas del Caribe” de dar su declaración, en la que negó haber golpeado a su exesposa y expuso que ella lo menospreciaba.

El actor subió al estrado y dijo que Amber Heard está arruinando su carrera con declaraciones falsas sobre violencia doméstica y dijo que las acusaciones de su ex esposa son “diabólicas”, además de que negó haberla agredido alguna vez.

“Hubo discusiones y cosas de esa naturaleza, pero nunca llegué al punto de golpear a la señora Heard de ninguna manera. Nunca he golpeado a una mujer en mi vida”, declaró Johnny Depp ante el juez.

Johnny Depp asegura que Amber Heard lo menospreciaba

Johnny Depp lleva dos días declarando y señaló que las cosas comenzaron a cambiar en su matrimonio cuando sintió que “de repente estaba equivocado en todo” a los ojos de Amber Heard.

Depp dijo que Heard lo insultaba, lo menospreciaba y reprendía. Los insultos se convirtieron en grandes discusiones de las que “no había forma de entrar o salir”, dijo Depp.

Dijo que constantemente le decía lo equivocado que estaba él en varios aspectos de su vida, incluyendo como un actor con 30 años de trayectoria.

A menudo se producía violencia, a veces con una bofetada o un empujón de Heard o con ésta arrojándole el control remoto de la televisión o una copa de vino en la cara, señaló Johnny Depp.

Con información de AP

KR