Salen más pruebas a la luz

¿Amber Heard le fue infiel a Johnny Depp con Elon Musk y James Franco? Estas son las pruebas

En el juicio de Johnny Depp y Amber Heard podrían testificar Elon Musk y James Franco; supuestamente tuvieron un romance con la actriz cuando ella seguía casada

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard va en el segundo día
El juicio de Johnny Depp y Amber Heard va en el segundo díaFoto: Especial
Por:

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard expone toda la relación que tuvieron las dos celebridades. Se prevé que la defensa del histrión presente como pruebas videos de las supuestas infidelidades de la actriz.

Hace algunos años comenzaron a circular en medios unos videos que evidenciarían que Amber Heard engañó a Johnny Depp con Elon Musk y James Franco.

Amber Heard y sus supuestas infidelidades con Elon Musk y James Franco

Uno de los videos es de la cámara de seguridad del elevador del edificio en el que vivían Johnny Depp y Amber Heard. En las imágenes se puede ver a James Franco con la actriz, ambos entran al elevador y de repente se les puede ver muy cerca y cariñosos hasta que salen del lugar.

De acuerdo con la descripción del clip, Amber y James Franco se reunieron después de que ella tuvo una pelea con Johnny Depp.

Otro de los videos es en el que Amber Heard aparece con el magnate de la tecnología Elon Musk. En la grabación también aparecen en el elevador, pero, no son las únicas imágenes donde ella está cariñosamente en su compañía, también hay un paparazzi que les encontró en la calle, juntos y abrazados.

En la lista de personas que van a declarar en el juicio están James Franco y Elon Musk, quienes testificarían a favor de Amber. Por parte de Johnny Depp estarían Jack White y la escritora británica J.K. Rowling,

El juicio de Johnny Depp en el que el actor demanda a su ex esposa por difamación apenas comenzó el martes y ya empezaron a salir cosas a la luz.

KR