Imperdible

¿Caso cerrado? Juicio de Johnny Depp y Amber Heard se transmitirá en vivo ¿Dónde y cómo verlo?

Se reveló que el nuevo juicio entre Johnny Depp y Amber Heard será transmitido en vivo; te decimos cómo y dónde verlo

Juicio de Johnny Depp y Amber Heard se transmitirá en vivo ¿Dónde verlo GRATIS?
Juicio de Johnny Depp y Amber Heard se transmitirá en vivo ¿Dónde verlo GRATIS?Especial
Por:

El pleito legal entre Johnny Depp y Amber Heard apunta a que será una nueva versión del reality “Caso cerrado”, pues se dio a conocer que el juicio será transmitido en vivo.

El nuevo juicio de Johnny Depp y su ex pareja Amber Heard se detonó luego de que la actriz escribió un texto en “The Washington Post”, donde contó la presunta violencia que vivió durante su relación con Johnny Depp, por lo que este último la demandó por difamación.

Cabe destacar que desde que inició su pleito legal con Amber Heard, Johnny Depp ha tenido severas consecuencias en su carrera, como que fue despedido de la saga de “Animales Fantásticos”, en la cual interpretaba al villano Gellert Grindelwald.

Es por ello que el famoso contrató a Kathleen Zellner, la abogada de “Making a Murder”, quien es especialista en casos de difamación.

El juicio en el que se van a enfrentar legalmente Johnny Depp y Amber Heard será el próximo 11 de abril y se transmitirá a través del canal Court TV, mismo que se puede ver en su página web.

rc