Acusa difamación por diario The Sun

Corte inglesa niega solicitud de apelación de Johnny Depp contra medio que lo llamó "golpeador de esposas"

Los jueces dijeron que Johnny Depp no puede apelar el rechazo sobre su demanda por difamación contra la editora del diario The Sun; señalan que no tiene “ningún prospecto real de éxito”

Personas manifiestan su apoyo a Johnny Depp frente a la Corte de Londres.
Personas manifiestan su apoyo a Johnny Depp frente a la Corte de Londres.Foto: Reuters
Por:

La Corte de Apelaciones de Londres rechazó la solicitud de Johnny Depp para apelar la decisión de un juez sobre la agresión a su exesposa Amber Heard, diciendo que su intento de anular el fallo no tiene “ningún prospecto real de éxito”.

Los jueces dijeron que la estrella de Hollywood no puede apelar el rechazo del Tribunal Supremo sobre su demanda por difamación contra la editora del diario The Sun por etiquetarlo de “marido golpeador” en un artículo.

Los jueces, James Dingemans y Nicholas Underhill, dijeron que la audiencia previa fue “plena y justa” y que las conclusiones del juez en el juicio “no han mostrado siquiera la posibilidad de haber estado viciadas por un error de método o de la ley”.

Concluyeron que “la apelación no tiene ningún prospecto real de éxito y que no hay otra razón convincente para escucharla”.

Denuncias contra Johnny Depp, "sustancialmente ciertas": Juez

El juez del Tribunal Supremo Andrew Nicol falló en noviembre que las denuncias contra Depp, hechas en un artículo de abril de 2018, eran “sustancialmente ciertas”. El juez decidió que Depp, de 57 años, agredió a Heard, de 34, una docena de ocasiones y la hizo temer por su vida tres veces.

Los abogados de Depp argumentaron en una audiencia en la corte la semana pasada que Depp no tuvo un juicio justo y que Heard era una testigo poco fiable. Como evidencia, argumentaron que Heard no ha cumplido su promesa de donar los 7 millones de dólares que recibió en su acuerdo de divorcio.

oat