Desata polémica

Camilo publica una foto íntima con Evaluna y luego la borra

Camilo causó furor en redes sociales al publicar una atrevida foto junto a Evaluna; "Ricardo Montaner se va a infartar", así reaccionan los fans

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.descriptionFoto: Especial
Por:

Camilo no se cansa de presumir su amor por Evaluna y no pierde oportunidad para revelar momentos íntimos con su esposa.

La mañana de este miércoles Camilo publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que se puede ver una fotografía “íntima”, ya que se pueden ver las piernas de él y sobre ella las piernas de Evaluna.

La imagen solamente estuvo una hora en la red social, pues después Camilo la borró de la plataforma. Sin embargo, algunos medios y fans lograron tomarle captura de pantalla para difundirla en Internet.

Así reaccionaron los fans de Camilo y Evaluna

Los seguidores de Cemilo y Evaluna señalaron que estaban preocupados por la reacción de Ricardo Montaner, padre de la joven cantante.

Ricardo Montaner se va a infartar”, “A Ricardo Montaner no le gusta esto”, “Después se quejan de que se les metan en su intimidad”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de las redes sociales que opinaron sobre la fotografía.

Recientemente Camilo participó como jurado de La Voz Kids, en donde fue coach de uno de los finalistas que era favorito para ganar y se trata de Santiago.  Ahora su suegro, Ricardo Montaner está en el mismo show como juez de La Voz Senior, junto a Belinda.