Ella lo denunció en redes

Heidy Infante sufre acoso y brutal golpiza durante show con la Sonora Dinamita (VIDEO)

La cantante Heidy Infante fue víctima de acoso sexual y golpeada brutalmente por un hombre en el escenario en pleno show con la Sonora Dinamita en Iztapalapa

La cantante Heidy Infante fue tocada indebidamente y golpeada en show de la Sonora Dinamita
La cantante Heidy Infante fue tocada indebidamente y golpeada en show de la Sonora DinamitaFoto: Especial
Por:

La cantante Heidy Infante, quien actualmente está en un proyecto con la Sonora Dinamita, fue víctima de acoso y fue brutalmente golpeada por un hombre durante una presentación en Iztapalapa.

La Sonora Dinamita y Heidy Infante se presentaron en el aniversario del Mercado 201 cuando ocurrió el incidente que fue denunciado por la propia cantante en su cuenta de Facebook.

Heydi Infante y la Sonora Dinamita estaban interpretando un tema, cuando de repente un hombre se acerca a ellos a tocarles la cabeza, Heidy Infante le quitó la mano al sujeto, quien había cantado antes que ellos en el escenario.

Entonces ella le da una ligera nalgada al sujeto y éste se voltea y toca a Heidy Infante en la zona íntima, a lo que la cantante le quita la gorra al sujeto y lo empuja, éste se lanza contra la cantante y le propina una brutal golpiza.

Los integrantes de la Sonora Dinamita intervienen luego de que los músicos se dan cuenta del percance, incluso se observa que otra gente del staff se mete en la pelea para quitarle de encima a Heidy Infante el hombre que la estaba agrediendo.

Heidy Infante identificó al sujeto que la golpeó y señaló que se llama Yian López Semanat y la cantante aseguró que la policía dejó libre al hombre, luego de la agresión.

“Subo el video tomado por una Mujer del público. Y aun siendo víctima de este hombre los policías lo soltaron… mi pregunta es ¿Por qué? Hasta cuándo vamos a permitir las mujeres este tipo de violencia, ser cantante o líder de un Grupo es muy difícil, nadie sabe que cada vez que subimos a un escenario nos exponemos, pero no se vale esto que ocurrió”, escribió la cantante en su perfil de Facebook.

¿Quién es Heidy Infante, nieta de Pedro Infante agredida en Iztapalapa?

Heidy Infante es hija de América Infante, quien es descendiente de Pedro Infante e Isabel Navarro, tiene 44 años de edad.

Ha incursionado en el cine, radio, televisión, doblaje, teatro musical y como influencer; sin embargo, su más grande talento es el canto.

En el 2020 se hizo conocida por haber participado en el programa de La Voz México, pero ninguno de los jueces del programa (Belinda, Christian Nodal, María José y Ricardo Montaner) la eligieron para sus equipos.