¿Él está bien?

¿Es real que cantante de Los Temerarios murió? Esta es toda la verdad

En redes se difundió que Adolfo Ángel de Los Temerarios había muerto; la banda salió a aclarar qué fue lo que pasó 

En redes circula el rumor de la muerte de Adolfo Ángel, cantante de Los Temerarios
En redes circula el rumor de la muerte de Adolfo Ángel, cantante de Los TemerariosFoto: Especial
Por:

Luego de que la banda anunciara su separación comenzó a correr el rumor de que cantante de Los Temerarios había muerto.

Se trata de Adolfo Ángel de Los Temerarios, quien presuntamente habría muerto, según las publicaciones de redes sociales.

En TikTok los videos en los que reportan la muerte del cantante inundaron la plataforma, así como aquellas grabaciones en las que los usuarios emitían sus condolencias para recordar al músico.

Incluso se publicaron videos en los que aparecía un ataúd que supuestamente pertenecía a los restos del cantante. Hasta compartieron imágenes de una funeraria.

Los fans de Los Temerarios estaban muy preocupados porque no sabían si esto era verdad o mentira y pedían que se aclarara.

“Es cierto o es mentira, que alguien diga la verdad”, “Por qué las noticias no dicen nada”, “No es cierto, Dios le dará más vida”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Adolfo Ángel de Los Temerarios desmiente su muerte

Después de los fuertes rumores de su muerte, el propio Adolfo Ángel salió a aclarar la situación. En su cuenta de “X” (Twitter” el cantante publicó un video en el que toca el piano y lo compartió con un mensaje en el que aclaró que estaba vivo.

Adolfo Ángel de Los Temerarios sale a desmentir su muerte
Adolfo Ángel de Los Temerarios sale a desmentir su muerteFoto: Especial

“Disfrutando de la vida y lo mejor de ella: ¡mi familia, la música y ustedes en solo cinco días!”, fue el mensaje que escribió el artista para poner fin a los rumores.

Los Temerarios anunciaron su separación, pero tendrán una gira de despedida, la cual ya se están vendiendo y los boletos han volado, la banda ha reportado sold out en sus presentaciones que ya salieron a la venta las entradas para sus últimos shows.