Fans, tristes por la noticia

Los Temerarios se separan después de 46 años juntos; habrá gira de despedida

Los Temerarios se separan tras 46 años juntos; anuncian que harán una gira de despedida

Los Temerarios se separan después de 46 años
Los Temerarios se separan después de 46 añosFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

Los Tememarios, conformada por los hermanos Adolfo Ángel Alba y Gustavo Ángel Alba, anunciaron su separación como grupo musical, luego de 46 años juntos.

A través de un comunicado que publicaron en las redes sociales señalaron que ya no van a cantar juntos y por lo tanto las últimas fechas de su gira de este año y el próximo serán las últimas.

“Con el amor que nos ha unido desde que éramos niños, mismo que sentimos por la vocación que hemos tenido el privilegio de ejercer y compartir por más de 46 años, les queremos comunicar que hemos tomados la difícil decisión de separarnos musicalmente, cerrando así uno de los ciclos más importante y gratificantes de nuestras vidas”, se lee en el documento publicado en redes.

“Por tal motivo, la gira pautada para los meses de septiembre de 2023 a noviembre 2024 será la última que ofreceremos juntos y la haremos con el mismo amor y respeto con el que siempre lo hemos hecho”, continuó el comunicado.

Comunicado de Los Temerarios
Comunicado de Los TemerariosFoto: Especial

Los músicos señalaron que por ahora darán los shows de lo que resta en el 2023 y posteriormente darán conciertos en México, Estados Unidos y Centro y Sudamérica para despedirse en el 2024.

Los Temerarios agradecieron a su público por haberlos apoyado durante todos estos años: “Estamos eternamente agradecidos al público que tan generosamente ha acogido nuestra música en sus corazones y quienes han sido el motor e inspiración de nuestra carrera”, señalan los artistas en el mensaje.

Concluyeron diciendo que en sus shows de despedida van a dar lo mejor de ellos para retirarse de la mejor manera de los escenarios.

Fans lamentan separación de Los Temerarios

Los fans no dudaron en reaccionar a la noticia de la separación de la agrupación musical, les piden que vayan a sus países.

“Hoy es un día triste y lluvioso”, “No, por favor, vengan a Nicaragua antes. Los hemos esperado siempre merecemos escucharlos”, “El lunes más triste de mi vida”, “Gracias por tantas canciones que me causaron tantas borracheras y amarguras”, fueron algunos de los comentarios de los fans.