Nueva polémica

El Capi Pérez se burla de Venga la Alegría por lo que hacen para subir rating: "Estamos desesperados"

El Capi Pérez exhibió que en Venga la Alegría están desesperados por demostrar que son cercanos a la gente con su nueva sección; usuarios apoyan al comediante

El Capi Pérez se burla de Venga la Alegría por lo que hacen para subir el rating
El Capi Pérez se burla de Venga la Alegría por lo que hacen para subir el ratingFoto: Especial
Por:

El Capi Pérez anda imparable en Venga la Alegría y se ha vuelto el protagonista del programa en las últimas semanas por sus comentarios irreverentes.

Ahora El Capi Pérez exhibió que en el Venga la Alegría están desesperados por innovar en su contenido para subir el rating.

Todo sucedió porque el matutino tiene una nueva sección en el que los conductores de televisión visitan a una familia mexicana y conviven con ellos.

El Capi Pérez llamó a la gente a inscribirse para ser seleccionada para que los conductores vayan a sus casas, pero sorprendió la declaración del comediante.

“Oiga, le pregunto a usted que está en casita, si usted quiere que alguno de nosotros vaya a convivir de manera cercana, casi casi íntima a su casa, por favor regístrese en nuestra página vengalaalegria.tv o en la aplicación de TV Azteca en vivo”, dijo el Capi Pérez para invitar al público de Venga la Alegría a participar.

Hágalo por favor, porque estamos desesperados en mostrar que somos cercanos a la gente

Capi Pérez

Usuarios apoyan al Capi Pérez tras comentario contra su propio programa de Venga la Alegría

La declaración causó risa entre los conductores, pero no entre los usuarios de Internet, quienes criticaron lo que está pasando en Venga la Alegría.

Los cibernautas señalaron que con los últimos comentarios de El Capí Pérez se nota que hay diferencias entre él y la nueva productora. Asimismo, acusaron que en el matutino no escuchan las peticiones del público.

“Aquí hay pleito casado entre El Capi y la nueva productora. Más claro ni el agua”, “A leguas se nota que no se llevan bien”, “Creí que en verdad había dicho Venga la agonía”, “Se está vengando”, fueron algunos de los comentarios.