Así se vivió el momento

Medio Metro "humilla" al Capi Pérez bailando cumbia (VIDEO)

Tras la polémica de Medio Metro en redes sociales, usuarios recordaron el día que fue a Venga la Alegría a retar al Capi Pérez a un duelo de baile

Medio Metro y Capi Pérez bailan cumbia y el influencer humilla al comediante en VLA
Medio Metro y Capi Pérez bailan cumbia y el influencer humilla al comediante en VLAFoto: Especial
Por:

El influencer José Eduardo, conocido como “Medio Metro” en las rede sociales, ha estado en tendencia los últimos días, luego de que anunció su separación de Sonido Pirata.

Así bailaron el Capi Pérez y Medio Metro

Medio Metro estuvo en el programa de Venga la Alegría hace tiempo, y tras la polémica, los usuarios de Internet recordaron la participación del bailarín en el matutino de TV Azteca.

En un video que se viralizó en TikTok, aparecen El Capi Pérez y Medio Metro bailando al ritmo de la cumbia y haciendo los pasos de baile que hicieron famoso a Medio Metro en las redes sociales.

@vengalaalegria ¡El mismísimo #MedioMetro nos acompaña en #VLA! 🙌🏻🎉🕺🏻🔥📺 @capiperez #trend #pasodelchavito ♬ sonido original - ᯽ᴇᴍღᴀɴᴜᴇʟ᯽❤️

Los usuarios consideraron que Medio Metro “humilló” al Capi Pérez, ya que el influencer es un experto en su género musical.

Algunos de sus pasos prohibidos más famosos son el del maniquí, el del caballito, el del pingüino y el del Chavito del 8 al ritmo de los famosos sonideros.

Cabe recordar que el Capi Pérez tiene una sección en Venga la Alegría llamada “Gánale al Capi”, en el que infinidad de celebridades han ido a retar al conductor a un duelo de baile.