Esto fue lo que dijo

Captan a Eduardo Capetillo Jr. con un arma en el aeropuerto ¿Por seguridad? (VIDEO)

Eduardo Capetillo Jr. documentó un arma en el AICM; el joven de 27 años explicó sus motivos para viajar con una pistola

eduardo capetillo
Eduardo Capetillo Jr fue captado mientras documentaba un arman en el AICMFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Eduardo Capetillo Jr., hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, fue captado documentando un arma en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El joven de 27 años de edad fue abordado por la prensa, que de inmediatamente lo cuestionó sobre los motivos por los que lleva un arma.

Es tiro deportivo, totalmente deportivo el tema, desde muy chico ahí en el rancho con mi abuelo me enseñó a tirar desde muy chico, desde muy niño”, explicó Eduardo Capetillo Jr. antes de abordar su avión con dirección a Monterrey.

Eduardo Capetillo Jr. Tiene confianza en las autoridades

El hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán descartó que el arma sea por seguridad y dijo que tiene plena confianza en las autoridades mexicanas, por lo que su arma no es para seguridad.

“Yo creo que hay que confiar mucho en la seguridad pública del país, que la verdad hacen un excelente trabajo ahí, yo no creo por qué haya que hablar mal de nuestro país, al contrario”, mencionó.

Asimismo Eduardo Capetillo Jr. Dio su opinión sobre la delincuencia y violencia que se vive en el país. “La violencia está mal, sea del grupo que sea quien sea, la violencia está fatal no se justifica ni por genero ni por edad ni por nivel socioeconómico”, comentó el joven. 

KR