Se burlan en redes

Captan a Piqué y Clara Chía paseando en la calle; ella se estrella con una puerta y él se burla (VIDEO)

Piqué y Clara Chía son captado paseando en Barcelona; ella sufre un accidente por tratar de huir de la prensa

Captan a Piqué y Clara Chía en calles de Barcelona
Captan a Piqué y Clara Chía en calles de BarcelonaFoto: Video de Europa Press
Por:

El exfutbolista Piqué y su novia Clara Chía fueron captados mientras paseaban por las calles de Barcelona.

Piqué y Clara Chía iban caminando agarrados de la mano, ella vestía un traje color gris con un abrigo negro, mientras que el exfutbolista iba con un atuendo sencillo de jeans, playera y chamarra de mezclilla.

La pareja fue abordada por un periodista, quien les preguntó si ya estaban felices tras la polémica por la canción de Shakira.

Clara Chía se estampa y Piqué se burla

Piqué y Clara Chía no respondieron a ninguno de los cuestionamientos, en cambio, empezaron a caminar más rápido, ella se puso detrás del exfutbolista para que no la interrogaran, sin embargo, por la prisa la joven se estampó contra una puerta.

En la grabación se escucha el momento en el que Clara Chía se golpea, sin embargo, Piqué no se detiene, continúa caminando y al darse cuenta de que lo que le ocurrió a su novia se ríe y sigue su camino.

Más adelante, mientras Piqué le pide al reportero, que deje de hablar, él abraza a Clara Chía en la cabeza en la parte en la que se pegó con la puerta.

El momento causó risas entre los usuarios de Internet, quienes se burlaron del golpe que se dio Clara Chía.

“La estampada que se dio”, “Alguien más se dio cuenta que azotó cuando iba caminando detrás de él”, fueron algunos de los comentarios que hicieron sobre el incidente.