Sigue la polémica

Captan a Piqué con una mujer rubia en cena romántica ¿Con ella habría sido infiel a Shakira? (VIDEO)

Difunden video en el que Piqué aparece tomado de la mano con una mujer rubia en un restaurante; rumores señalan que él habría engañado a Shakira con una joven

Shakira y Piqué se separaron por una supuesta infidelidad del futbolista
Shakira y Piqué se separaron por una supuesta infidelidad del futbolistaFoto: Especial
Por:

La polémica por la separación de Shakira y Piqué continúa y es que en redes sociales comenzaron a circular imágenes en las que el futbolista fue captado en un restaurante con una misteriosa mujer rubia.

En el programa del Gordo y la Flaca se dieron a conocer unas imágenes en las que Piqué fue visto con una mujer rubia en un restaurante de Barcelona.

De acuerdo con la información, las imágenes corresponden al pasado 22 de febrero, en esas fechas la pareja seguía junta y además Shakira le dedicaba emotivas palabras de amor al padre de sus hijos.

En el video se puede ver a Piqué acompañado de una mujer rubia y están tomados de la mano y de acuerdo con el reportero del programa, el futbolista habría acudido al mismo restaurante entre seis y siete veces con la misma persona, “siempre muy acaramelados y con gestos de mucho cariño entre ellos”, dice.

¿Quién es la mujer con la que Piqué habría engañado a Shakira?

De acuerdo con el medio El Periódico, Piqué habría engañado a Shakira con una joven modelo de 20 años que es rubia y además es estudiante.

“La aparición de esta joven en la vida de Piqué, podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos”, revelaron las periodistas Lara y Lorena.