Lo que se sabe

¿Quién es la mujer con la que Piqué le habría sido infiel a Shakira?

El nombre de Shakira está en tendencia por la supuesta infidelidad de Piqué; revelan quien sería la mujer con la que el futbolista habría engañado a la cantante

Revelan quien sería la mujer con la que Piqué habría sido infiel a Shakira
Revelan quien sería la mujer con la que Piqué habría sido infiel a ShakiraFoto: Especial
Por:

Una de las tendencias que acapara las redes sociales es la supuesta infidelidad del futbolista Piqué a la cantante Shakira.

Todo se destapó en el podcast de las periodistas Lara Fa y Lorena Vásquez, en el que aseguraron que la intérprete de “Hips don’t lie” se había enterado de la infidelidad.

¿Quién es la supuesta amante de Piqué con la que engañó a Shakira?

De acuerdo con el medio El Periódico, Piqué habría engañado a Shakira con una joven modelo de 20 años que es rubia y además es estudiante.

“La aparición de esta joven en la vida de Piqué, podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos”, revelaron las periodistas Lara y Lorena.

Fans reaccionan a supuesta infidelidad de Piqué a Shakira

Los fans de Shakira están enojados por la supuesta infidelidad de Piqué y reaccionaron con divertidos memes en los que defienden a la cantante.

Por otra parte, resurgió un video en el que Henry Cavill quedó impactado al ver a Shakira en una alfombra roja, por eso los fans aseguran que la cantante debería de andar con Superman, tras la supuesta infidelidad de Piqué.