¡Le gustan las latinas!

¡Con la boca abierta! Así reaccionó Henry Cavill al ver a Shakira en una alfombra roja (VIDEO)

En redes sociales, los fans revivieron el momento en el que Henry Cavill quedó impresionado por la belleza de Shakira cuando se encontraron en una alfombra roja

La reacción de Henry Cavill al ver a Shakira se volvió viral
La reacción de Henry Cavill al ver a Shakira se volvió viralFoto: Especial
Por:

Henry Cavill es uno de los galanes de Hollywood más codiciados y sus fans buscan captar su atención, sin embargo, hubo una mujer latina que logró robarse la mirada y la atención del actor de Superman y fue Shakira.

Todo ocurrió en el 2015, pero en estos días lo ocurrido fue retomado en redes y se volvió viral. 

Henry Cavill asistió a la alfombra roja del lanzamiento de su película The Man from U.N.C.L.E, ya que en el video se puede ver el cartel de la cinta, así que el actor fue entrevistador por los reporteros que cubrían el evento.

Así reaccionó Henry Cavill al ver a Shakira

Henry Cavill hablaba con una reportera cuando de repente su atención y su mirada se posaron sobre Shakira, quien estaba llegando al evento.

El actor de Superman trató de disimular y retomar lo que estaba diciendo, pero Shakira se lo impidió, ya que volvió a mirar con la “boca abierta” y pregunto: “¿Es Shakira?”, a lo que la periodista con la que platicaba le dijo que sí.

Aunque se trata de un evento que ocurrió hace siete años, la reacción de Henry Cavill se volvió viral en las redes sociales y los fans del cantante están emocionados porque señalan que a Superman le gustan las mujeres latinas.

"Venga a Colombia, quedaría enamorado", "Cuidado, Piqué, porque ya llegó Superman" y "Ay, moríííí, le gustan las latinas", fueron algunos comentarios de los usuarios. 

Sin embargo, actualmente Henry Cavill tiene novia, una joven rubia que presentó en sus redes sociales.