Fans arden de furia

Henry Cavill dejará de ser Superman, Warner Bros lo despide por ¿Blanco?

Warnes Bros despidió a Henry Cavill; la compañía reveló que busca presentar al primer Superman negro; fans piden a Marvel contratar al actor

Warner Bros despide a Henry Cavill, dejará de ser Superman
Warner Bros despide a Henry Cavill, dejará de ser SupermanEspecial
Por:

Justo el día de su cumpleaños 38, se dio a conocer que Warner Bros. despidió al actor Henry Cavill de manera definitiva, motivo por el cual dejará de interpretar a Superman, uno de los personajes más populares de DC Comics. Pero ¿cuál es el motivo?

A finales de febrero se dio a conocer que la compañía hará un reboot del personaje, el cual ahora será interpretado por un actor negro.

Este anuncio causó polémica entre los fans de Superman y algunos actores, como Ray Fisher, quien interpreta a Cyborg en “Justice League”, quien tachó de hipócrita a Warner Bros.

“¿Recuerdan aquella vez en la que Waltar Hamada y WB Pictures intentar destruir la credibilidad de un hombre negro y deslegitimar una investigación muy seria con mentiras en la prensa? Pero bueno, Superman negro...”, tuiteó el actor.

De acuerdo con “The Hollywood Reporter”, Warner Bros. y DC están comprometidos con presentar la primera encarnación negra del personaje, e incluso mencionó que se tiene en la mira a directores afro como Steven Caple Jr., JD Dillard, Regina King y Shaka King para desarrollar el proyecto.

¿Henry Cavill rechazó ser Superman?

De acuerdo con algunos medios Henry Cavill entró en conflicto con Warner cuando estaba en negociaciones para estelarizar “The Witcher”, de Netflix.

Entonces, la compañía le pidió al británico hacer un cameo como el Hijo de Krypton en “Shazam!”, pero Cavill puso unas condiciones muy altas que al final orillaron a Warner a emplear a un doble. Motivo por el cual fans especulan que su despido se debió a una cuestión más personal.

Ante esto seguidores de Henry Cavill le han solicitado a Marvel que contrate al actor, pues aseguran que en sus filas “lo van a tratar mejor”. Incluso se rumora que el británico podría participar en la siguiente película del "Capitán América".