Se vuelve tendencia

Henry Cavill presume su nuevo equipo gamer y causa furor en redes (MEMES)

Henry Cavill ha demostrado que es un gran fan de los videojuegos y no se cansa de enseñar sus computadoras para jugar; en Internet reaccionan con memes

Memes de Henry Cavill
Memes de Henry CavillFoto: Especial
Por:

El actor Henry Cavill, conocido por dar vida a Superman, se volvió tendencia en las redes sociales por publicar una fotografía en su perfil de Instagram en la que presumía su nueva pc gamer.

“Mis vacaciones de Navidad se acercan cada vez más y tengo algunos proyectos que atender. El segundo es definitivamente el árbol de Navidad”, se lee en el texto que acompaña la imagen.

Henry Cavill
Henry CavillFoto: Especial

El protagonista de “The witcher” ha demostrado en múltiples ocasiones que es un gran fan de los videojuegos y la última vez que enloqueció las redes sociales fue cuando subió un video en el que se le ve armando una computadora gamer.

En aquella ocasión Henry Cavill desató la euforia de los cibernautas porque en el video se most´ro con movimientos muy sensuales para armar su computadora.

Ahora el “Superman” volvió a causar furor, pero solo por que en la imagen de Instagram resalta su atractivo rostro.

Los usuarios de Internet no dudaron en alabarlo y en hacer divertidos memes en los que destacan que quedaron impactados tras la publicación de la fotografía del actor Henry Cavill.

Otros más señalaron que sus fotografías cautivan a cualquier persona, pues el actor es considerado uno de los más atractivos de Hollywood.

Recientemente se dio a conocer que Henry Cavill está filmando la segunda temporada de “The Witcher”, sin embargo, las grabaciones se tuvieron que detener debido a que el intérprete sufrió una lesión en el set.