JusticeCon

Así es el traje negro de Superman en la nueva "Liga de la Justicia" de Zack Snyder (VIDEO)

Los fans quedaron sorprendido al ver al superhéroe portando su emblemático trahe de los cómics; el cineasta presentó un adelanto de la cinta

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.descriptionFoto: Especial
Por:

El cineasta Zack Snyder sorprendió a los fans al dar un adelanto de su versión de “La Liga de la Justicia”, en el que se pudo ver el traje negro que vestirá Superman en la cinta que se tiene prevista para el 2021.

El cineasta mostró una breve escena de la producción durante la convención virtual llamada JusticeCon.

En la escena en cuestión, Alfred Pennyworth (Jeremy Irons) recibe al Hombre de Acero (Henry Cavill), quien llega al lugar con su emblemático traje negro de los cómics.

Durante el encuentro virtual, el director mencionó que el estudio no quería el traje negro, por eso debió grabar de tal forma que el color pudiera agregarse en postproducción.

El cineasta explicó que el cambio tiene sentido en la trama porque forma parte de la resurrección del personaje, ya que el tradicional, azul y rojo, había sido destrozado por Doomsday.

Los fans de Superman no tardaron en reaccionar y hasta hicieron memes del traje del superhéroe. 

Asimismo, Snyder reveló que en su versión de “La Liga de la Justicia” se podrá ver a más de un Green Lantern y que Cyborg es el corazón de ésta.

En 2019, Snyder ya había mostrado una versión del traje negro, que no había sido utilizado en la película que terminó dirigiendo Joss Whedon. Por eso, es uno de los temas más comentados por los fanáticos sobre el llamado "Snyder Cut".

El cineasta también contó que se está trabajando en el nombre definitivo de la película, lo que implica una discusión legal. Por eso, por ahora, se le está llamando Zack Snyder's Justice League.