Lo que se sabe

Revelan que Shakira se mudará a Miami con sus hijos, tras ruptura con Piqué (VIDEO)

El programa Chisme No Like señaló que Shakira está haciendo arreglos en su casa de Miami para mudarse con sus hijos; afirma que también está buscando escuelas

Shakira ya no quiere saber nada de España y se va para Miami
Shakira ya no quiere saber nada de España y se va para MiamiFoto: Especial
Por:

La polémica por la separación de Shakira y Piqué continúa y es que se reveló que la cantante colombiana piensa mudarse a Miami, tras la infidelidad del futbolista.

El programa de espectáculos Chisme No Like señaló que desde hace dos meses Shakira mandó a hacer arreglos en su casa de Miami y además está buscando escuelas para inscribir a sus dos hijos.

Desde hace dos meses estaba arreglando asuntos migratorios de sus hijos y buscando escuelas en Miami para llevarse a los menores Milán y Sasha a vivir a Miami”, señaló Elisa Beristain, conductora del programa.

“Tenemos información de los arreglos que Shakira hijo en esa casa millonaria que tiene en Miami, donde planea llevar a sus hijos”, señaló la presentadora.

Asimismo, explicó que Shakira hizo cambios en “las recamaras de los niños, camas, pintó parte de la casa, entre otros”.

Hasta el momento Shakita no ha revelado nada sobre sus planes ahora que se separó de Piqué después de 12 años de relación.

Sin embargo, cabe recordar que recientemente se dio a conocer que Shakira va a ir a juicio por fraude fiscal en España, por lo que  quizá la cantante tardaría un poco más en irse a Miami. 

Shakira está feliz por la recuperación de su papá

Shakira compartió que por ahora está enfocada en sus hijos y en la recuperación de su papá quien salió del hospital. La cantante lo está ayudando en su rehabilitación y lo compartió en redes sociales.