Entérate

Shakira explica sus FOTOS en ambulancia previo a su ruptura con Piqué ¿Devastada de ansiedad?

Shakira comparte la razón por la cual fue captada en una ambulancia; se especula que había sufrido un ataque de ansiedad tras estar con Piqué

Shakira explica sus FOTOS en ambulancia, previo a su ruptura con Piqué
Shakira explica sus FOTOS en ambulancia, previo a su ruptura con PiquéEspecial
Por:
  • Raúl Campos

Poco antes de que Shakira anunciara su separación de Piqué, la famosa fue captada a bordo de una ambulancia y con un semblante triste, por lo que se comenzó a especular que había sufrido un ataque de ansiedad tras estar con su ahora ex.

Por ello Shakira rompió el silencio y reveló a través de la devastadora razón por la cual fue captada a bordo de la ambulancia.

La cantante detalló que dichas imágenes fueron captadas el pasado 28 de mayo, día en el que su padre sufrió un accidente.

Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28, cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante”, inició en su mensaje.

“Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño siempre”, añadió Shakira.