Sigue la polémica

¿Chris Evans también quiere conocer a Shakira? Esto es lo que hizo el actor para acercarse a ella

Tras la supuesta infidelidad de Piqué, fans piden que Shakira se relacione con Henry Cavill; Chris Evans también estaría interesado en la cantante

Shakira y Chris Evans se siguen en Instagram
Shakira y Chris Evans se siguen en InstagramFoto: Especial
Por:

Los rumores de que supuestamente Piqué le fue infiel a Shakira han desatado una ola de reacciones en redes sociales.

Los fans piden que Shakira se involucre con Henry Cavill, luego de que se viralizara un video en el que Superman queda impactado al ver a la cantante en una alfombra roja en 2015.

Sin embargo, parece que Shakira no solo captó la atención de Henry Cavill, sino de otro galán de Hollywood: Chris Evans.

Los usuarios de Internet detectaron que Chris Evans comenzó a seguir a Shakira, luego del escándalo de supuesta infidelidad de parte de Piqué.

Shakira y Chris Evans se siguen en Instagram
Shakira y Chris Evans se siguen en InstagramFoto: Especial

Según los fans de Chris Evans el actor tiene preferencia por las mujeres latinas, debido a que el actor, anteriormente, había declarado que tenía un crush con Camila Cabello, quien no mostró interés en él, pues vivía su romance con Shawn Mendes.

Lo que se sabe de la supuesta infidelidad de Piqué a Shakira

Hasta el momento ni Shakira ni Piqué han dado declaraciones sobre la supuesta infidelidad, incluso fueron captados juntos en medio de la polémica.

La presunta infidelidad fue destapada por dos periodistas en un podcast, en el que señalaron que Piqué habría engañado a Shakira con una joven modelo de 20 años.