Esto fue lo que dijo

Carlos Ballarta se lanza contra Chespirito: "Es lo peor de la comedia mexicana" (VIDEO)

Carlos Ballarta dio una dura crítica contra la comedia que hacía Chespirito; sus comentarios dividen las opiniones de los usuarios en redes 

Esto fue lo que dijo Carlos Ballarta sobre Chespirito
Esto fue lo que dijo Carlos Ballarta sobre ChespiritoFoto: Especial
Por:

El standupero Carlos Ballarta lanzó una fuerte crítica contra el contenido que hizo Chespirito y dijo que “es lo peor que le ha pasado a la comedia mexicana”.

Carlos Ballatar asistió al programa de “Versión extendida” en donde expresó su opinión sobre el tipo de comedia que hizo Roberto Gómez Boñalos, Chespirito, dijo que principalmente su rechazo fue porque “fue un éxito en todas las dictaduras”.

“Por una cuestión de dignidad de saber que Chespirito fue a chile y se presentó en dos fechas en el estado nacional donde habían torturado estudiantes. Por el hecho de que lo recibió Pinochet con honores de Jefe de Estado. Por el hecho de que fue un éxito en todas las dictaduras”, explicó Carlos Ballarta.

@versionextendidath

“Chespirito es de las peores cosas que le han pasado a la comedia” - @Carlos Ballarta ##AprendeEnTikTok ##CorrupciónVE ##Corrupción ##TenochHuerta

♬ sonido original - VersionExtendidaTH

El comediante dijo que pensó que el único contenido que no censuraron durante las dictaduras fue Chespirito. Asimismo, Ballarta contó que los programas de Chespirito no se los deja ver a su hijo.

Carlos Ballarta divide opiniones

La opinión de Carlos Ballarta dividió las opiniones de los usuarios de las redes sociales, mientras hubo quienes lo apoyaron, también hubo quienes no estuvieron de acuerdo con sus comentarios.

“Los comentarios de Ballarta dan más risa que su comedia”, “está mal catalogar el producto de un comediante considerando sus inclinaciones políticas”, fueron algunos de los comentarios que lo criticaron.

Mientras que los que estuvieron a favor señalaron: “Agradezco que en mi casa no me dejaron verlo”, hay gente que se va a enojar de que les toquen la nostalgia, pero lo que dice Ballarta es sumamente cierto”.

KR