En Nueva York

¿Carlos Trejo se encontró con el fantasma de John Lennon? Muestra puebas paranormales en VIDEO

El investigador realizó una investigación para determinar si había actividad paranormal en el edificio Dakota

Carlos Trejo compartió una paranormal experiencia donde habría conocido al fantasma de John Lennon.
Carlos Trejo compartió una paranormal experiencia donde habría conocido al fantasma de John Lennon.Especial
Por:

Carlos Trejo es conocido por ser uno de los personajes alternativos más llamativos de la cultura mexicana; el cazafantásmas que viste siempre en cuero negro y enfrenta a lo sobrenatural desde hace años, como cuenta en su libro Cañitas, asegura haber vivido eventos paranormales intensos y encuentros de ultratumba, como el que habría sido conocer a John Lennon como fantasma.

El mexicano de 60 años asegura haber tenido contacto con el artista británico después de la muerte del mismo. Cabe recordar que Lennon falleció bajo circunstancias trágicas el 8 de diciembre de 1980 fuera de un edificio en Nueva York a manos de un fanático que lo atacó de manera impredecible.

Así habría sido el primer contacto de Carlos Trejo con el edificio Dakota y con Yoko Ono

No es la primera vez que Carlos Trejo habla respecto a un supuesto encuentro con John Lennon; en un reciente video publicado en su canal de Youtube, el investigador paranormal comparte una averiguación que estaría avalada por el Gobierno de los Estados Unidos, de acuerdo con sus propias palabras.

El famoso explica que es fuera del edificio Dakota, ubicado al noroeste de la Calle 72 y Central Park West, en Manhattan, donde descansan las cenizas del cofundador de los Beatles, en la estrella que rinde tributo a su legado con el título de la canción "Imagine". 

Carlos Trejo cuenta que al llegar al edificio, el cuidador del mismo le mencionó que el fantasma de John Lennon suele aparecerse en el mismo y tras una llamada, le indicó al cazador de lo paranormal que entrara ya que Yoko Ono deseaba hablar con él.

Carlos Trejo asegura que detectó al fantasma de John Lennon

Carlos Trejo detalla que colocaron infrarrojos, mallas de temperatura y sensores para determinar si había actividad paranomal o no en el icónico edificio. "Vean exactamente lo que se manifiesta ahí (en la puerta del edificio) pueden ver exactamente lo que se manifiesta ahí, momento justo en que todo mi equipo se empieza a volver loco determinando que efectivamente había la prescencia paranormal de John Lennon en el Dakota" asegura para finalizar el video.

Carlos Trejo señala en VIDEO que esta es la presencia de John Lennon en el edificio Dakota de Nueva York.
Carlos Trejo señala en VIDEO que esta es la presencia de John Lennon en el edificio Dakota de Nueva York.Especial