Se hará justicia

Carmen Salinas afirmó que el esposo de Yrma Lydya había sido "bendecido" con ella: "Dios te premió"

Carmen Salinas entrevistó a Yrma Lydya respecto a su carrera; afirmó que el esposo de la joven era “un ser humano increíble” y que había sido “bendecido” con ella

Carmen Salinas afirmó que el esposo de Yrma Lydya había sido "bendecido" con ella: "Dios te premió"
Carmen Salinas afirmó que el esposo de Yrma Lydya había sido "bendecido" con ella: "Dios te premió"Especial
Por:

El asesinato de Yrma Lydya ha conmocionado al pueblo de México, pues su esposo de 79 años le disparó tres veces en el rostro en el restaurante Suntory.

Pese a sus imperdonables acciones, Carmen Salinas tenía en muy buena estima al abogado Jesús “N”, e incluso le afirmó tiempo atrás que había sido bendecido por su dios con Yrma Lydya.

Fue en 2021 cuando Yrma Lydya asistió al programa de YouTube que Carmen Salinas tenía, en el cual no sólo hablaron de su trayectoria y carrera, sino también de su pareja sentimental 58 años mayor que ella.

“Cuando te oí cantar dije: ‘qué bonito canta esta criatura, que cuerpazo tiene, qué bonita cara tiene y qué educada es, atenta’. Es de las gentes que merecen estar en este medio que a veces es tan difícil”, le dijo Carmen Salinas.

“Hemos tenido el gusto de estar en su residencia, que es una casa hermosa, nos han tratado con un respeto y un cariño y los muchachos de la prensa te mandan dar las gracias por las atenciones que recibieron por parte de tu esposo y de tu parte”, añadió la actriz.

Tras ello, Carmen Salinas remarcó que el esposo de Yrma Lydya había sido bendecido por su dios al tenerla como pareja, pues era una gran mujer.

“Jesús, muchas gracias, hermano querido; un ser humano increíble, guapo y caballeroso con todos nosotros. Y Dios te premió con una gran mujer, tan bella como ésta y que te quiere tanto”, pronunció Carmen Salinas.