Ella tiene 18

Fans comparan a Gussy Lau con Luis de Llano por llevarle 15 años a Ángela Aguilar

Fans de Ángela Aguilar compararon a su novio Gussy Lau con Luis de Llano; critican que el compositor le lleva 15 años; “dejen de normalizar el grooming”, dijeron

Fans comparan a Gussy Lau con Luis de Llano por llevarle 15 años a Ángela Aguilar
Fans comparan a Gussy Lau con Luis de Llano por llevarle 15 años a Ángela AguilarEspecial
Por:

Ángela Aguilar, de 18 años, es el tema de conversación del momento por la filtración de las fotos que confirman su romance con Gussy Lau, compositor que le lleva 15 años, pues tiene 33.

Los fans de la cantante le han mostrado su apoyo a Ángela Aguilar por la difusión de dichas imágenes, pero otros han externado su preocupación por la gran diferencia de edades que existe entre ella y Gussy Lau, por lo que han calificado al compositor como “el nuevo Luis de Llano”.

Tras darse a conocer las imágenes, el primero en manifestarse fue Gussy Lau, quien confirmó que era novio de Ángela Aguilar, además de que dijo que Pepe Aguilar, el papá de ella, estaba enterado de su romance.

No obstante, tanto “Chisme no like” como la revista “People” reportaron que Pepe Aguilar no está de acuerdo con el noviazgo entre su hija y el compositor, e incluso una persona cercana a la familia señaló que Gussy Lau cometió “un abuso de confianza. Ellos le abrieron la puerta y se aprovechó de eso cortejando a una niña. Él tiene 33 años".

Los fans de Ángela Aguilar se han manifestado en redes dejando claro que no están de acuerdo con el noviazgo por la gran diferencia de edades que existe entre Gussy Lau y Ángela Aguilar, quien apenas cumplió 18 años en octubre pasado.

Es por ello que no sólo han especulado que fue él mismo quien filtró las polémicas fotografías, sino que lo compararon con Luis de Llano, productor que abusó de Sasha Sokol cuando ella era menor de edad.

“15 años de diferencia, no lo normalicen Gussy Lau es otro Luis de Llano”, “Gussy Lau es el futuro Luis de Llano. Qué horror que la familia Aguilar solape eso”, “Ángela Aguilar y Gussy Lau serán los próximos Sasha Sokol y Luis de Llano”, tuitearon algunos fans.

“Entonces Gussy ‘enamoró’ a Ángela Aguilar cuando era menor de edad, esperó a que cumpliera 18 para hacerlo oficial, ¿qué no es lo mismo que le pasó a Sasha?”, “Sólo vine a decir que qué perro asco el vato que anda con Angela Aguilar y asco todas las personas que dicen ‘ya tiene 18, que haga lo que quiera’” y “No, no mamen, andar a tus 33 con una morra de 18 no está bien y debería ir a terapia. Dejen de normalizar el grooming”, fueron otros de los comentarios.

rc