Toma medidas legales

Sasha a Luis de Llano: nos vemos en tribunales; acusa inmoralidad

Sasha Sokol reveló en redes sociales que demandará a Luis de Llano; asegura que el productor mintió en su comunicado

Sasha Sokol demandará a Luis de Llano por abuso
Sasha Sokol demandará a Luis de Llano por abusoFoto: Especial
Por:

La cantante Sasha Sokol informó que demandará a Luis de Llano por abuso sexual, luego de que el productor negara las acusaciones en su contra.

La artista publicó un mensaje en redes sociales en el que asegura que Luis de Llano miente y asegura que se verán en los tribunales.

"Luis: pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral. Nos vemos en los tribunales", fue el contundente mensaje que escribió la exintegrante de Timbiriche en su cuenta de Twitter. 

Sasha Sokol señaló que ella fue víctima de "Grooming", término que se refiere a “una serie de conductas y acciones emprendidas por un adulto, con el objetivo deliberado de ganarse la confianza de un menor de edad, creando una conexión emocional, con el fin de abusar sexualmente de él.”

La cantante explicó que al ser Luis de Llano una persona admirada, ella se sentía especial al recibir su atención.  "Ser vista por él me hizo sentir la niña más especial del mundo", dijo. 

Sasha Sokol responde a comunicado de Luis de Llano 

Hace unos días Luis de Llano publicó un comunicado en el que negó las acusaciones de abuso sexual en su contra y señaló que la relación de él con la cantante era "transparente" con los papás de la artista. 

Sasha Sokol señaló que no es verdad y que los papás de ella se enteraron dos años después de la relación sentimental. 

"Luis miente al querer involucrar a mis padres diciendo que la relación fue 'transparente'. Nada está más lejos de la verdad. Mis padres se enteraron de la relación DOS AÑOS DESPUÉS de que ésta comenzara. Reitero, cuando inició yo tenía 14; cuando se enteraron me acercaba a los 16", explicó la exintegrante de Timbiriche.

Sasha dijo que su madre pensó en demandar al productor, pero los abogados le sugirieron que no lo hiciera "con los mismos argumentos que inhiben a tantas personas a defenderse del abuso: falta de legislación adecuada, estigmatización, miedo, vergüenza", dijo. 

KR