Publica comunicado

Luis de Llano niega acusaciones de abuso de Sasha Sokol: "No he cometido delito alguno"

Luis de Llano rompe el silencio sobre las acusaciones en su contra de abuso; el productor afirma que su relación con Sasha Sokol fue abierta

Luis de Llano rompió el silencio sobre acusaciones de abuso
Luis de Llano rompió el silencio sobre acusaciones de abusoFoto: Especial
Por:

El productor Luis de Llano rompió el silencio, luego de que el pasado 8 de marzo la cantante Sasha Sokol lo acusara de haber abusado de ella.

Esto fue lo que dijo Luis de Llano

A través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, Luis de Llano asegura que son falsas las especulaciones y acusaciones hacia su persona.

En mi vida no he cometido delito alguno, siempre he actuado lícitamente y ha sido timón y faro de mi vida, el respeto a la libertad, valentía, honradez y justicia”, dijo.

 El productor también le ofreció una disculpa a Sasha Sokol por haber hablado de su relación en la entrevista con Yordi Rosado.

Antes que nada ofrezco una disculpa a Sasha Sokol, si ella sintió con mis comentarios alguna ofensa, y también por haber pública información que atañe exclusivamente al ámbito privado de dos personas”, señaló Luis de Llano.

El productor comentó que su relación con la cantante cuando ella tenía 15 años y él 39 “siempre fue abierta y transparente por parte de ella y su familia”.

Asimismo recordó que después de que terminaron él y la cantante continuaron trabajando juntos en proyectos. “Hicimos cosas maravillosas, memorables y muy exitosas, siempre con afecto y respeto el uno con el otro. Orgullosamente puedo afirmar que fui cercano a su familia, a su mamá y que hemos mantenido muchas amistades en común a lo largo de los años. Por Sasha no tengo más que agradecimiento, admiración y respeto”, dijo.

Luis de Llano insitió que los hechos descritos y narrados en medios publicados el 8 de marzo son falsas especulaciones.

KR