Esto fue lo que dijo

Sasha Sokol reaparece tras acusar a Luis de Llano de abuso: "Lo único que hice fue contar la verdad"

Sasha Sokol fue captada en el Aeropuerto de la Ciudad de México; la cantante agradeció las muestras de apoyo que ha recibido tras denunciar a Luis de Llano

Sasha Sokol habló de Luis de Llano, tras haberlo denunciado por abuso
Sasha Sokol habló de Luis de Llano, tras haberlo denunciado por abusoFoto: Especial
Por:

La cantante Sasha Sokol reapareció luego de que denunció por abuso sexual al productor Luis de Llano.

Sasha Sokol de Timbiriche fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México junto a su pareja el empresario Alejandro Soberón, pues ambos viajaban rumbo a Nueva York.

A través del programa Ventaneando se dio a conocer lo que dijo Sasha Sokol: “Lo único que hice fue contar la verdad. No quiero hablar más del tema, pero les agradezco su interés y solidaridad”, dijo la artista.

La cantante dijo que no quería hablar más del tema sobre Luis de Llano, pero se dijo conmovida por las muestras de apoyo que recibió de parte de la gente. Sin embargo, también señaló que estaba sorprendida de aquellas personas que no quieren ver la realidad de lo que pasó en realidad entre ella y el productor.

“Lo único que te puedo decir es que estoy muy sacudida, muy movida, conmovida con la reacción de solidaridad que he recibido, y muy movida también por las personas que aún hoy todavía no pueden ver claramente lo que sucedió y nombrarlo. 

"Mientras ese tipo de conductas sigan existiendo, se sigue normalizando algo que no es correcto. No para mí, para niños y niñas en el futuro”, afirmó Sasha Sokol.

Además, la exintegrante de Timbiriche señaló que está analizando todas sus opciones, esto refiriéndose a que la Fiscalía de la Ciudad de México le ofreció revisar su caso.

KR