La cantante acusa abuso

¿Sasha Sokol estuvo embarazada en Timbiriche? Esto es lo que se sabe (VIDEO)

El periodista Jorge Carbajal da a conocer la verdadera razón por la que Sasha Sokol salió de Timbiriche; en ese tiempo ya tenía una relación con Luis de Llano

Periodista revela que Sasha Sokol estuvo embarazada de Luis de Llano en Timbiriche
Periodista revela que Sasha Sokol estuvo embarazada de Luis de Llano en TimbiricheFoto: Especial
Por:

Luego de que Sasha Sokol acusara a Luis de Llano de abuso, el periodista Jorge Carbajal reveló que la cantante habría estado embarazada del productor cuando ella era integrante de Timbiriche.

A través de su canal de YouTube “Jorgito Carbajal”, el periodista quiso dar a conocer “la verdad” de lo que está pasando con Sasha y Luis de Llano.

De acuerdo con Jorge Carbajal, todos los integrantes de Timbiriche estaban muy bien vigilados por familiares, sin embargo, la situación de Sasha era distinta.

Según el periodista, la mamá de la cantante se había casado con Fernando Díaz Barros, quien era un alto ejecutivo de Televisa, pero después de un tiempo la madre de la artista empezó a tener problemas con el alcohol.

"Pero resulta que la mamá de Sasha empieza a meterse en el rollo del alcohol, pero en un nivel fuertísimo, imagínense que a la mamá la tenían que salir a buscar a las calles porque no la hallaban, entonces la mamá no la podía cuidar, el padrastro estaba en sus cosas", explica el periodista.

Asimismo, Carbajal señala que Luis de Llano aprovechó la situación de Sasha Sokol. "Casualmente, es de lo que se aprovecha Luis de Llano...Empiezan esta relación a escondiditas, supuestamente, poco a poco se empiezan a dar cuenta y entonces le pregunta el papá y la mamá a Sasha, ella les dice que es verdad", comenta.

El relato de Jorge Carbajal indica que cuando los papás de Sasha se enteran de su relación con Luis de Llano se enojaron con ella, sobre todo Díaz Barroso e incluso recordó que en el mensaje que publicó la cantante hace mención a que “Fernando me desadoptó”.

"El señor Díaz Barroso, le dice 'cómo te atreviste', o sea, el problema no era Luis de Llano, el problema no era ir a demandar, el problema era, cómo tu Sasha permitiste eso y le quita el apellido, la ayuda, todo", dice el periodista.

¿Sasha Sokol se embarazó de Luis de Llano y por eso salió de Timbiriche?

Jorge Carbajal recuerda que cuando Sasha Sokol anunció su salida de Timbiriche, la justificación fue que ya era muy grande para pertenecer al grupo, sin embargo, el periodista dice que la verdadera razón fue que ella estaba embarazada de Luis de Llano.

"Total que de repente se anuncia que Sasha ya se va del grupo porque ya cumplió 15 años, porque es el momento que se tiene que ir, porque ya están grandes, porque es la edad, ya no son niños, así lo manejaban.

"Sasha Sokol no se fue porque ya tenía 15 años, Sasha Sokol se fue de Timbiriche porque ya estaba embarazada, otro rumor, otro mito, resulta que fue verdad, Sasha Sokol estaba embarazada de Luis de Llano", asegura el periodista.

Jorge Carbajar indica que el productor decidió sacarla del grupo para que no se filtrara la información, además de que la cantante fue llevada a abortar.

KR