Rompe el silencio

Sasha Sokol revela cómo fue su relación con Luis de Llano: "Yo tenía mucho miedo"

Sasha Sokol contó cómo vivió los cuatro años de relación que tuvo con Luis de Llano; ella tenía 14 años y él 39

Sasha Sokol contó cómo fue su relación con Luis de Llano
Sasha Sokol contó cómo fue su relación con Luis de LlanoFoto: Especial
Por:

La cantante Sasha Sokol rompió el silencio y en pleno Día de la Mujer denunció que sufrió abuso de parte del productor Luis de Llano, con quien sostuvo una relación cuando ella tenía 14 años y él 39.

Así fue la relación de Sasha Sokol y Luis de Llano

A través de su cuenta de Instagram, Sasha Sokol reveló detalles sobre cómo era su relación con el productor de Timbiriche, la cantante contó que en realidad estuvieron juntos cuatro años y no seis meses como dijo Luis de Llano en la entrevista con Yordi Rosado.

“Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos. No era para menos, Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá”, contó Sasha Sokol en la publicación.

La cantante reveló que fue a los 17 años cuando le confesó a su mamá que tenía una relación con el productor y representante de Timbiriche. “Le dije a mi mamá que podía seguirle mintiendo, o podía perdonarme. A la pobre no le quedó de otra que abrirse, pero jamás se sintió cómoda y fue feliz cuando, poco tiempo después, terminé con él”, dijo.

La cantante mencionó que tuvo una gran pérdida, pues cuando su mamá se enteró la sacó del grupo Timbiriche y la mandó a estudiar al extranjero.

Sasha Sokol comentó que tenía miedo de Luis de Llano por ser un hombre poderoso. “Me costó mucho dejarlo, él era un hombre poderoso en la industria; mi representante y mi productor. Yo tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada.

“¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad”, dijo la cantante de Timbiriche.

KR