Fuertes declaraciones

Conductoras de "Hoy" afirman que abuso de Luis de Llano a Sasha Sokol era "un secreto a voces"

Martha Figueroa reveló que el abuso de Luis de Llano a Sasha Sokol era un “secreto a voces”; “un tema muy fuerte, muy delicado”, agregó Andrea Legarreta

Conductoras de "Hoy" afirman que abuso de Luis de Llano a Sasha Sokol era "un secreto a voces"
Conductoras de "Hoy" afirman que abuso de Luis de Llano a Sasha Sokol era "un secreto a voces"Especial
Por:

Sasha Sokol conmocionó al mundo al revelar que fue abusada por el productor Luis de Llano, pues habían entablado una relación sentimental cuando ella tenía apenas 14 años y el ya era todo un señor. Ante ello, las conductoras del programa “Hoy” afirmaron que dicha situación de dominación y delito era un secreto a voces en el mundo de la farándula.

Durante la emisión de este miércoles del programa “Hoy”, Andrea Legarreta celebró que Sasha Sokol se animó a denunciar al abusador de Luis de Llano y resaltó la importancia del 8M.

“Un tema muy fuerte, muy delicado con Sasha y Luis, pero al final algo positivo que ha salido, creo yo, con el Día Internacional de la Mujer… se han fijado cuántas mujeres han salido a hablar, aunque hayan vivido cosas hace muchos años”, dijo Legarreta.

“Al final es una catarsis para ellas, es una denuncia que tiene que servir para todos los que somos padres de mujeres, de adolescentes, de cualquier edad. La denuncia es importante. Es muy valiente de su parte”, abundó.

Por su parte, Martha Figueroa afirmó que los abusos que Luis de Llano cometía en contra de Sasha Sokol eran un “secreto a voces” entre el gremio farandulero.

“Además, aunque fuera un tema en el mundo de los espectáculos, que aunque fuera un rumor, un secreto a voces, no tenía nada de validez si Sasha no salía a decir esto realmente es y esto pasó. Era un solamente un rumor y se quedaba en eso todos estos años”, apuntó Martha Figueroa.

Finalmente, Andrea Legarreta resaltó que “la declaración de Sasha además, lo que hace saber es que su familia sabía, estaban enterados. Y bueno eso, hay que estar cerca de nuestros hijos. Te abrazamos fuerte, querida”.

rc